Nuevas fallas encienden la polémica sobre el servicio de Flybondi
en plena temporada turística . Los pasajeros de la low cost respaldada por el Gobierno volvieron a sufrir esta semana la baja calidad del servicio. Hubo dos problemas en menos de 24 horas y 1.500 personas quedaron varadas.
Los pasajeros de la compañía aérea low cost Flybondi, respaldada por el Gobierno, volvieron a sufrir esta semana la baja calidad del servicio, esta vez en plena temporada turística.
El jueves, en menos de 24 horas, dos aeronaves de la empresa sufrieron desperfectos que les impidieron cumplir con sus vuelos a horario, y dejaron a 1.500 personas varadas en el aeropuerto ilegal de El Palomar.
Ese día, Flybondi debió operar con solo tres aviones, lo cual generó la cancelación de seis vuelos, dejando a los pasajeros varados.
Uno de los aviones que estuvieron varados es el de la matrícula LV-HFR que fuera bautizado como “Arturo”. Según trascendió, tendría más de veinte años de antigüedad y es alquilado tras haber pasado por cuatro low cost distintas: Sriwajaya Air, AnadoluJet, SunExpress y Air Berlin.
La otra aeronave averiada, de la matrícula LV-HKR y llamado “Hari”, también contaría con veinte años de edad y es alquilado tras haber sido utilizado por Nok Air, una low cost de Tailandia que está clasificada como una de las aerolíneas más peligrosas del mundo según el sitio web especializado airlineratings.com<