La Unión | REGIÓN

En su recorrida por el Conurbano, Kicillof visitó Esteban Echeverría

REGIÓN. El precandidato a gobernador se reunió con trabajadores y vecinos, y se mostró preocupado por ?el desastre inocultable? que ha provocado el Gobierno de Mauricio Macri.

Consciente de que el Conurbano es el territorio donde el kirchnerismo se hace más fuerte, el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, desembarcó en Esteban Echeverría para apuntalar su nivel de adhesión a menos de un mes de las PASO.

El exministro de Economía de Cristina Kirchner recorrió Monte Grande y El Jagüel y mantuvo encuentros con cientos de trabajadores, referentes barriales, representantes de clubes, centros de jubilados, espacios culturales y entidades de bien público.

Como lo plantea en cada ciudad que visita, Kicillof reiteró que su principal preocupación es “el desastre inocultable” que ha provocado el Gobierno de Mauricio Macri “en todas las variables económicas: el endeudamiento a largo plazo, el desempleo, la pobreza, la vulnerabilidad social y el aparato productivo en todas sus ramas”.

“Tenemos una situación en donde los responsables de toda esta realidad se sacan el problema de encima y se lo pasan a la gente, pero a pesar de eso no han podido romper con la solidaridad de los y las bonaerenses”, planteó el precandidato.

Acompañado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el exfuncionario pidió a los ciudadanos de Esteban Echeverría que “voten por su futuro” para “recuperar lo que el macrismo le quitó al pueblo durante estos cuatro años”.

En esa línea, el jefe comunal aseguró: “En Echeverría tenemos la Ruta Provincial N° 58 abandonada, viviendas con la construcción completamente parada, problemas edilicios en las escuelas y graves situaciones de desempleo (en referencia a los despedidos de Cresta Roja, Adidas y Expreso Lomas)”

Y cerró: “Necesitamos un Gobernador que esté en la calle con el campo nacional y popular, y que nos defienda

Temas Relacionados