La Unión | NACIONALES

Larreta y Lousteau ya tienen su primera foto de campaña

tras el acuerdo. El jefe de Gobierno porteño y el candidato a senador se mostraron juntos. El oficialismo va por la reelección en la Ciudad.

Con todos los nombres de las listas acordados, el jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, y el candidato a senador de Juntos Somos el Cambio, Martín Lousteau, se mostraron juntos por primera vez tras un largo enfrentamiento que los llevó a competir en las urnas en 2015 y 2017.

La primera imagen de la fórmula del oficialismo por la reelección, compuesta por Rodríguez Larreta y Diego Santilli, y el economista tuvo lugar este sábado en Plaza Houssay, donde los tres recorrieron las obras del campus urbano que se está construyendo en el subsuelo.

Tras cuatro años de competir en opciones electorales distintas, Lousteau acordó con Rodríguez Larreta este año y la UCR se sumó al armado del PRO y la Coalición Cívica. El ex embajador en Estados Unidos estará acompañado en la fórmula Guadalupe Tagliaferri, ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, mientras que el ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana será suplente del economi