ver más
29 de marzo de 2019
hasta mañana

Vidal encabeza otro "retiro espiritual" en Chapadmalal

Es el tercer encuentro de todo el Gabinete en su mandato. Analizarán el escenario político y trazarán los ejes de cara a la campaña electoral.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ya está en Chapadmalal, junto a su Gabinete, como parte de un nuevo "retiro espiritual" -el tercero de su mandato- para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral.

Esta previsto que se extienda hasta la jornada del sábado, y se especula con que la gobernadora tenga contacto con la prensa una vez finalizado el "retiro", que tendrá diferentes temas, como un balance de la gestión con detalles e informes pormenorizados de los ministros de todo lo que se llevó adelante hasta ahora, y de aquellos que aun están pendientes.

A su vez, se va a desarrollar una planificación de lo que se podría llegar a hacer en un eventual segundo mandato en la provincia de Buenos Aires, metas y objetivos.

Otro tramo del retiro está basado en el análisis de los principales ejes de la campaña electoral, los posibles escenarios y las líneas de trabajo tanto en el territorio como mediante redes sociales y medios de comunicación.

&n

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video
video
video
video
video
video
video
video
video
video