La Unión | SOCIEDAD

Un bebé fue asistido en el Hospital de Tucumán tras ser golpeado por su madre

sociedad. Tiene apenas 10 meses y los médicos informaron que "presentaba hematomas, en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara".

la mamaacute tiene 18 antildeos y severos problemas de adicciones

la mamá tiene 18 años y severos problemas de adicciones.

Un bebé de 10 meses fue asistido en el Hospital de Niños de Tucumán tras haber sido golpeado por su madre de 18 años, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se conoció esta mañana y según señaló la policía la joven sufre problemas de adicciones, por lo que la bisabuela del bebé, de 57 años, es quien está a cargo desde hace tres meses.

De acuerdo con lo declarado por la mujer, hace dos semanas su nieta fue a buscar a su hijo, como lo había hecho en varias ocasiones para luego regresarlo, pero en esta ocasión pasó una semana sin tener noticias de la joven, por lo que decidió ir a buscarlos.

La mujer llamó a su hija, madre de la adolescente, y ambas fueron a hasta el barrio Mutual Policial, donde vive actualmente, y encontraron al bebé con signos de haber sido golpeado.

Las mujeres llevaron al niño a un centro de atención médica de la zona, pero tuvo que ser derivado al hospital debido al estado delicado en el que se encontraba, ya que "presentaba hematomas productos de los golpes, en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara", indicó la policía.

La Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación tomó intervención en el caso y deberá resolver la situación de la joven, que fue denunciada por maltrato infan

Temas Relacionados