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Alimentos y bebidas, las categorías que más unidades vendieron en el Hot Sale

se facturaron unos $8.500 millones. Producto de la crisis, estos productos tuvieron más demanda que los productos electrónicos.

A diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad, y producto de la crisis, la categoría de alimentos y bebidas fue la que más unidades vendió, seguida por calzado, indumentaria y accesorios infantiles y bebés. Por debajo se ubicaron Decoración para el hogar, indumentaria y accesorios para adultos y materiales para la construcción.

Mientras tanto, los productos que más facturaron (por una cuestión de precios) fueron los televisores, calzados, pasajes de avión al extranjero, equipos de telefonía móvil, muebles y herramientas.

Las ventas del Hot Sale totalizaron $8.512 millones, un 35,5% más que en la edición anterior, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad organizadora de la campaña de los tres días de descuento on line.

Este año, más de 2,9 millones de usuarios navegaron por el sitio del evento. En total, se vendieron 3,5 millones de productos en 2 millones de órdenes de compra, con un ticket promedio de $4.094. “En un contexto de retracción de consumo, estamos muy contentos con los resultados finales de este Hot Sale, en el que registramos un crecimiento en la facturación del 35%, que equivale a más de $118 millones por hora” afirmó el director de la cámara, Gustavo Sambuce

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