La Unión | LOMAS

San Francisco de Asís sigue juntando donaciones para el refugio

SOLIDARIDAD. Las voluntarias de la organización estarán, como de costumbre, con su stand en la puerta del Banco Nación ubicado en la esquina de Laprida y España de 10 a 19.

Las voluntarias estn listas para recibir las donaciones

Las voluntarias están listas para recibir las donaciones.

Las voluntarias del Refugio San Francisco de Asís lanzaron una nueva colecta solidaria para que los vecinos que quieran ayudar a los perros rescatados del maltrato y el abandono puedan hacerlo acercándose este sábado a la puerta del Banco Nación, ubicado en la esquina de Laprida y España donde la organización montará su stand como de costumbre. 

En esta oportunidad las donaciones que estarán juntando estarán destinadas a mantener las cuchas limpias y a los animales en buenas condiciones. "Los insumos que más estamos necesitando son gasas, algodo?n, agua oxigenada 10 vol, espadol li?quido, jeringas de 3 y 5 mililitros con agujas y guantes de la?tex", explicaron desde la organización

También precisan medicamentos como Amoxicilina 500 mg, Ivermectina, Cefalexina, Tramadol, Furosemida, Platsul-A, Bago? B1 B6 B12 (inyectable o en comprimidos). Artículos de limpieza como desodorante de piso, Raid mata moscas y mosquitos, trapos, escobas, rastrillos, lavandina y Acaronia. Y mantas, frazadas, colchones y pipetas.

Los interesados pueden llevar lo que puedan mañana de 10 a 19 al puesto que todos los sábados instalan en la peatonal de Laprida a dos cuadras de la estación de Lomas. Sino no pueden coordinar la entrega, cualquier otro día de la semana, con solo escribir al mail donaciones@refugiosfa.org a la Página de Facebook del Refugio por mensaje privado.

La campaña "¿Nos das una pata?" se suma a las actividades cotidianas que el Refugio realiza, como la venta de productos para mascotas, para juntar dinero y seguir manteniendo el trabajo que vienen sosteniendo desde hace años con el objetivo de proteger, cuidar y brindarle una nueva vida a todos aquellos perritos que siguen esperando una familia.