Los encuentros se realizarán en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal.
Gran parte de su obra refiere tiene relación con los símbolos patrios.

Cada vez que tiene la oportunidad, la reconocida plástica artista Nora Iniesta le devuelve a Lomas parte de lo que le brindó durante la infancia. Por eso, el próximo lunes 19 de noviembre brindará dos encuentros gratuitos para alumnos y docentes en los que hablará de todo.

La cita será por partida doble, en el Salón Eva Perón del Palacio del Municipio (el ingreso será por Sáenz 553). A las 14 ofrecerá una charla informal a jóvenes de la ciudad bajo el título “el futuro”, en la que expondrá sobre lo que es ser un artista, la importancia de la vocación y la formación y la profesionalidad en la carrera.

Leé también:  El valor del metro cuadrado en Gran Buenos Aires es 32% más barato que en la Ciudad

Más tarde, a las 16, la artista se prestará a un mano a mano con docentes y artistas plásticos y visuales para intercambiar pareceres, ideas, opiniones y algunos consejos que le sirvieron durante su trayectoria.

Iniesta estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, la Slade School of Fine Arts de Londres, expuso en Francia, Corea, China y Japón y su obra siempre estuvo fuertemente ligada a la representación iconográfica de su lugar de pertenencia: la Patria.