Cientos de vecinos disfrutaron de un espectáculo gratuito organizado por el Rotary Club de Lomas Este.
Muy buena convocatoria de público en el Teatro.
Muy buena convocatoria de público en el Teatro.

Cientos de vecinos disfrutaron gratis del espectáculo «Un puente al humor» en el Teatro del Municipio. El evento fue organizado por el Rotary Club de Lomas Este.

El humorista Fernando Puente brindó un show de stand up que provocó las risas del público que se acercó en gran número al espacio ubicada en Manuel Castro 262, donde también se presentaron otros artistas como cantores, un mago y un ventrílocuo.

Durante el encuentro, se proyectó un video con algunas de las acciones impulsadas por el Rotary como la donación de un ecógrafo para el Hospital Gandulfo, sillas de ruedas para el Hospital de Llavallol, kits para recién nacidos en el Hospital Alende, una amasadora para la Fundación Sur Solidario y distintas actividades como Caminatas Culturales, colecta de donaciones para los inundados del Litoral, apoyo a merenderos y concurso de manchas para niños y niñas, entre otras.

Leé también:  Congreso de coaching educativo gratuito

«Fue una noche inolvidable. Los artistas dieron todo lo mejor y los rotarios de Lomas Este mostraron una parte de lo que dan, de lo que son y el compromiso de seguir trabajando conjuntamente con sus familias, vecinos, el Municipio, la Delegación de Lomas Centro, clubes rotarios y entidades de bien público de la zona», destacaron los organizadores.

El humorista Fernando Puente brindó un show de stand up.
El humorista Fernando Puente brindó un show de stand up.