El intendente de Lanús dio a conocer el resultado del hisopado a través de la red social Twitter donde además aclaró que él dio negativo, pero igualmente la pareja se encuentra aislada.
la pareja se encuentra aislada.
la pareja se encuentra aislada.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, confirmó este jueves que su esposa, Karina Spalla, dio positivo de Coronavirus y que ambos están aislados, aunque el test que le realizaron a él fue negativo.

"Quiero contarles que @mkarinaspalla comenzó con síntomas compatibles con Covid-19 y por protocolo ambos nos hicimos el hisopado. Hoy nos dijeron que el resultado de ella es positivo y a mi me dio negativo", escribió pasadas las 11 de la mañana de este jueves.

Leé también:  Muere otro paciente en el Hospital Psiquiátrico Dardo Rocha de Uribelarrea

Ante la noticia, el intendente decidió dar a conocer lo sucedido en sus redes sociales donde además aclaró que ambos están en aislamiento, separados y siguiendo todas las recomendaciones médicas.

"Estamos haciendo los monitoreos que hagan falta según ellos indiquen. Espero que pronto pase este mal momento", escribió Grindetti respecto a los pasos que están siguiendo junto a su esposa Spalla.

Para finalizar, el dirigente que pertenece al bloque de Juntos por el Cambio aseguró que estar seguro que esta "es una prueba más que tendremos que pasar juntos y no dudo que el amor que nos une todo lo puede".

El dirigente de Lanús precisó los detalles de su situación personal después que el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, confirmó que se contagió, aunque se encuentra sin síntomas.

Leé también:  Lomas: hubo cinco muertos más por Coronavirus y suman 95 las víctimas desde el inicio de la pandemia

"Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, sin síntomas, en mi casa y en aislamiento", escribió el senador bonaerense en Twitter.