La mediática fue encontrada sin vida en un salón de eventos de Benavídez. Saltó a la fama en “GH”, en España, y luego siguió su carrera en Argentina, siempre en el ojo de la tormenta.
Natacha falleció a los 42 años.

La vida de Natacha Jaitt, que fue encontrada sin vida este sábado en un salón de eventos de Benavídez, estuvo plagada de escándalos mediáticos y duros con cruces con periodistas y distintos integrantes de la farándula.

Fallecida con sólo 41 años, comenzó a ganar popularidad España después participar en “Gran Hermano”, en 2004, donde estuvo casi 100 días dentro del reality y se convirtió en la primer concursante extranjera en llegar a la final del certamen.

En 2006 condujo varios ciclos en la señal para adultos Playboy TV. Luego se animó a las tablas en “Calientes”, una obra producida por Gerardo Sofovich, y participó del “Bailando”, donde fue rápidamente eliminada.

Condujo “Natacha enciende tus sentidos”, en América TV durante el 2009, y estuvo al frente de un par de ciclos radiales.

De lengua filosa y sin autocensura, en los últimos años hizo de sus peleas mediáticas su principal actividad, entre las que se destacan un enfrentamiento con la periodista Mercedes Ninci en el programa “La noche de Mirtha”.

Leé también:  Hallan a un hombre asesinado a golpes y puñaladas en una obra en construcción de Glew

En 2017, Natacha quedó en el centro de la escena al difundir chats y audios de Whatsapp que había mantenido con Diego Fernando Latorre, con quien tuvo una presunta relación amorosa mientras él estaba casado, hecho por el que finalmente fue imputada por el delito de “extorsión”.

Otro escándalo del que formó parte sucedió también en el programa de Mirtha Legrand, donde a partir de una denuncia por abuso hacia juveniles del Club Independiente, la mediática involucró a periodistas, famosos y políticos con casos de pedofilia.

“Me arrepiento de haberla invitado”, dijo Mirtha después de ese escándalo desatado en su programa.

Las redes sociales fueron su gran medio de expresión y desde allí tuvo fuertes cruces y lanzó un tendal de denuncias, con nombres propios de peso incluidos.

También desde su Twitter realizó la denuncia en enero de este año, ratificada luego en la Justicia, acerca de la violación que habría sufrido por parte de un director de cine y un amigo de éste.

Leé también:  Un nuevo tiroteo sacude a Estados Unidos: al menos 10 muertos en un bar

En esta causa, que seguía su curso, el último jueves habían sido citados a indagatoria por el juez Martín Yadarola los dos imputados, y la modelo estuvo presente en Tribunales y “escrachó” con un video a uno de los acusados.

Hija del actor Alberto Jaitt, que interpretó al Caballero Rojo en “Titanes en el Ring”, fue madre de una hija de 20 años y de un varón de 12, este último de su relación con fallecido actor Adrián Yospe.

LA CAUSA. Natacha Jaitt fue hallada muerta y desnuda sobre una cama en una casa que funciona como salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, y los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del fallecimiento, informaron fuentes judiciales y policiales.

La sospecha es que la modelo pudo haber sufrido un ACV producto de la ingesta de cocaína y alcohol.

Sin embargo, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, ya pidió a un abogado presentarse como querellantes ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito, mientras se esperan los resultados de la autopsia.