La semana próxima
Será relanzado el programa Remediar, de distribución gratuita de medicamentos
Según anunció el ministro de Salud, Ginés González García se entregarán botiquines en los cerca de 8500 centros de atención primaria de todo el país.
Por
Diario La Unión