El hecho ocurrió ayer en la localidad de Cañuelas cuando el joven de 27 años se enteró que su pareja había sido atropellada cuando circulaba con su moto.

Ella tenía 20 años y él 27.

Un automovilista que habría girado en “U” en la ruta 205 fue protagonista de un accidente que terminó con una joven motociclista de 20 años fallecida, que estaba embarazada.

La pareja de la víctima fatal se tiró debajo de un tren cuando se enteró lo que había sucedido.

El joven de 27 años se suicidó en la localidad bonaerense de Cañuelas. Decidió tirarse en las vías del tren de la Línea Roca.

Leé también:  Se suicidó el detenido por violar a una mujer y asesinar a su hijo en Puerto Deseado

El muchacho estaba en shock al enterarse de que su novia, embarazada de seis meses, había muerto en un accidente de tránsito.

El primer hecho se produjo en la ruta 205 a la altura del kilómetro 69 cuando Sabrina Lozada, de 20 años, se movilizaba en una moto marca Gilera Smash e impactó contra un auto Renault Logan.

Al parecer el automovilista, oriundo de Bahía Blanca, iba delante de Lozada y de repente dobló en “U”, por lo que se produjo el impacto fatal.

Luego, Federico Nicolás Geres, de 27 años, pareja de la joven de 20 años, al enterarse del accidente, se fue de su casa.

Leé también:  Se negó a declarar el hombre que mató a su pareja en Cañuelas

Más tarde se conoció el hecho de que su cuerpo fue hallado debajo de un tren en el cruce de las vías y la calle Condarco.