Fue cuando el menor viajaba en moto con sus padres por la zona y allí sufrió graves heridas que determinaron su fallecimiento.
el nene iba en moto con sus padres cuando fue gravemente herido.
el nene iba en moto con sus padres cuando fue gravemente herido.

Un niño de 4 años murió por las graves heridas que sufrió tras ser apedreado durante un intento de robo cuando viajaba en moto con sus padres por la zona del Gran Rosario, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

La víctima fue identificada como Liam Flores, quien falleció ayer alrededor de las 19 en el hospital de niños Víctor J. Vilela, a donde había sido ingresado el jueves último, dijeron.

El nene ingresó al centro asistencial con un traumatismo encéfalo craneal producido por una pedrada que recibió cuando viajaba en una moto junto a sus padres a la altura de la avenida San Martín y Platón, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, situada a 10 kilómetros al sur de Rosario.

Leé también:  Un joven de 15 años atropelló y mató a su abuela cuando aprendía a manejar

Según el relato del padre de la víctima, Ricardo Flores, los tres iban en la moto cuando sorpresivamente fueron atacados con piedras por delincuentes que intentaron robarle el rodado.

Tras escapar del intento de robo, los padres observaron que al niño tenía una herida en la cabeza, por la que fue finalmente internado.

En ese mismo lugar, el 30 de mayo pasado, cerca de las 3 de la madrugada, el conductor de una moto fue desestabilizado por el impacto de piedras que le arrojaron desconocidos.

El hombre perdió el control, chocó contra un contenedor que estaba en el lugar y falleció por las heridas producidas.

Leé también:  Una mujer murió calcinada dentro de un auto y detuvieron a su pareja de forma preventiva

Según la pesquisa, tres personas no identificadas se dieron a la fuga con la moto de la víctima.