La víctima de 20 años fue asesinada de un disparo en el pecho, aparentemente durante una pelea entre bandas ocurrida a la salida de un boliche y su cuerpo fue arrojado a la vía pública.
lo tiraron desde un auto con un tiro en el pecho.
lo tiraron desde un auto con un tiro en el pecho.

Un joven de unos 20 años fue asesinado este jueves de un tiro en el pecho, aparentemente durante una pelea entre bandas ocurrida a la salida de un boliche y su cuerpo fue arrojado en la localidad de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo del joven baleado fue arrojado en las primeras horas de la mañana desde un auto ante una ambulancia de un servicio privado estacionada en Rivera Indarte y Paraguay, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

Leé también:  Detienen a un hombre acusado de matar a un cartonero en Fiorito

"Tomá, esto es para vos", señaló el personal de la ambulancia que le dijeron los dos ocupantes del automóvil Peugeot 308 de color gris desde el cual fue arrojado el cadáver.

El cuerpo, que no presentaba documento de identidad, tenía signos de haber recibido un disparo en el hemitórax izquierdo, sin orificio de salida.

Una vez que intervino en el hecho personal de la comisaría quinta de Morón, de averiguaciones realizadas, comenzó a investigarse si el joven asesinado fue baleado durante una pelea entre bandas ocurrida en el local nocturno Joker, situado en la vecina localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

Leé también:  Guernica: la mujer que fue hallada en una zanja murió estrangulada

En el caso intervino el fiscal Mario Ravizzini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17, del Departamento Judicial de Morón.