El delantero Tricolor está derecho con el arco, pero el equipo no alcanzó su pico de rendimiento. "Nos tenemos que hacer fuertes en casa para tomar confianza", dijo.
Tomás Molina reconoció su buen momento pero quiere a Brown más arriba en la tabla.

El buen momento de Tomás Molina dista un poco de la realidad de Brown de Adrogué. El delantero proveniente de Almirante Brown lleva marcado cuatro goles, pero el equipo no está a la altura y le cuesta mostrar su mejor versión.

“Estoy contento en lo personal, pero queríamos ganare a Sarmiento y no se pudo. Nos queda esa bronca del penal, nos están cobrando muchos últimamente, porque justo terminaba el primer tiempo. Pero creo que estamos haciendo mejor las cosas que al principio del campeonato y este es el camino que tenemos que seguir”, le comentó el jugador a La Unión.

Leé también:  Contreras: "Estamos pasando una etapa complicada"

El triunfo en Campana había cortado una racha negativa de cinco fechas sin victorias, pero no se pudo revalidar frente al puntero de la Zona B. Con nueve unidades, el Tricolor se encuentra a 10 de Sarmiento, por lo que perdió una buena oportunidad de acortar distancias y comenzar a pensar en meterse entre los primeros, además de sumar para clasificar a la Copa Argentina.

“La idea es darle continuidad a los triunfos. Ahora nos toca Deportivo Riestra de visitante y después tenemos dos partidos de local (Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima de Mendoza). Nos tenemos que hacer fuertes en casa para tomar confianza y arrancar. Quizá afuera jugamos mejor porque encontramos más espacios, pero no tenemos que dejar más puntos por el camino. Vamos a buscarlo a Riestra y ojalá traigamos el triunfo”.

Leé también:  Brown va por el triunfo a Victoria

“La confianza es clave para un goleador. Y por suerte estoy bien, me siento cómodo y con el apoyo de mis compañeros”, cerró el oriundo de Pilar que inició su carrera en Huracán.

En busca de volver a la senda del triunfo, el equipo de Pablo Vico visitará el próximo lunes desde las 15.30 a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza. El árbitro será Gerardo Méndez Cedro y el partido es válido por la 10° fecha de la zona B de la Primera Nacional.