En una bolsa de basura, la Policía encontró un cráneo y huesos. Los investigadores buscan determinar cuánto tiempo tienen los restos y cómo llegaron ahí.
El lugar del hallazgo es un predio abandonado donde se acumula basura.

Un hallazgo en un terreno baldío del barrio La Yaya, de Presidente Perón, sembró el misterio y miles de versiones entre los vecinos de la zona. Un grupo de chicos que jugaban en el lugar encontró una bolsa con restos humanos y los investigadores ahora buscan determinar cómo llegaron ahí, cuánto tiempo tienen y a quién pertenecen.

Alertados por un llamado al 911, agentes policiales llegaron al baldío ubicado en la intersección de las calles 115 y 118 y en una bolsa de basura, tipo de consorcio encontraron un cráneo y huesos limpios, sin tejido muscular, según informaron.

Leé también:  El Polaco cerrará los festejos por el aniversario de Presidente Perón

Una de las primeras hipótesis es que los huesos no son de un fallecido reciente. “Tranquilamente podría ser material de un estudiante de medicina o algo relacionado. Se nota que son viejos. De todas maneras se están haciendo pericias”, dijo una fuente policial.

La causa quedó en manos de la UFI Nº2 de Presidente Perón y está caratulada como “hallazgo de Restos Óseos”. Ahora los forenses deberán arrojar respuestas.