Su posteo sobre los 100 días de cuarentena fue furor en la aplicación para crear y compartir vídeos cortos ya que está por llegar al millón de reproducciones. Su humana, Sabrina Neira aseguró que cuando ella agarra la cámara, el Golden Retriever de cinco años "se prepara para la filmación".
Milo junto a sus humanos: Sabrina y Lucas.
Milo junto a sus humanos: Sabrina y Lucas.

La estrella de la aplicación Tik Tok es de Banfield, se llama Milo y es un hermoso Golden Retriever que tras el posteo que hicieron sus humanos sobre los 100 días de cuarentena fue tal el furor que está por llegar al millón de reproducciones.

"Muy pancho, dócil, buenazo y fans de las golosinas para perros", así define Sabrina Neira a Milo, su perro que tiene más de 23 mil seguidores en su cuenta @miloandthegirls. 

"Nos sorprendió muchísimo la repercusión del video porque fue compartido en diferentes redes sociales por personas que no conocemos y hasta salió en varios programas de televisión", contó Sabrina que vive junto a su novio Lucas, Milo y dos gatitas en Banfield.

El video sobre los 100 días de cuarentena nació de forma espontánea: "Escuché el audio y comencé a imaginar a Milo en cada una de las situaciones y así fue. No fue demasiado pensado, pero después sí fue todo una locura porque nos contaron que salió en el noticiero de Canal 9, en C5n y en el programa Bendita TV", manifestó.

Leé también:  Dos vecinos de Banfield probarán la vacuna contra el Coronavirus

Tras tanta repercusión, Sabrina y Lucas hicieron otro posteo sobre la reacción de Milo al verse en la tele que lo subieron ayer y ya tiene más de 40 mil reproducciones.

Milo tiene su propia cuenta de Instagram @miloandthegirls desde 2016 donde la mayoría de los posteos son fotos sobre su vida cotidiana, pero con el comienzo de la cuarentena la opción de hacer videos y subirlos a Tik Tok fue un recurso divertido que enseguida tuvo mucha repercusión.

"Comenzamos a hacer videos con Milo porque sabemos que no tiene drama. Le ponemos anteojos y enseguida sonríe, él ve que yo agarro la cámara y ya se prepara para actuar", señaló Sabrina.

Respecto al método que utiliza para que Milo pueda actuar tan bien, contó que lo único que hace es darle un premio "porque hace cualquier cosa para obtener comida, es terrible. Siempre pide algo y nosotros le damos todos los gustos".

LA LLEGADA DE MILO A BANFIELD. Respecto a como llegó Milo a la vida de la pareja, Sabrina contó: "Yo vivía sola, mi novio estaba pasando un momento triste tras el fallecimiento de su mamá y siempre me decía que quería un Golden. Tanto insistió que terminamos buscando a Milo y fue la mejor decisión que tomamos porque es un amor".

Leé también:  Emprendedor y solidario: una parte de los burritos que venda será para ayudar a los chicos de un hogar

Tanto fue el cambio que gracias a Milo, Lucas decidió mudarse al departamento de Sabrina: "Hacía bastante que estábamos de novio, pero Milo nos terminó de definir la convivencia", recordó.

"Es loco que ahora todos conozcan a Milo y los miles de mensajes que recibo son de amor", resaltó Sabrina sobre la locura que generó la viralización. "Lo amo, es hermoso, qué lindo perro, Milo es lo más", son algunos de los mensajes que recibe este Golden que ya se convirtió en una tendencia en las redes.

"Seguro que vamos a seguir generando videos en lo que quede de cuarentena y después veremos cómo sigue la carrera de Milo", concluyó entre risas la vecina de Banfield que además contó que su perro sale todos los días a pasear sólo cinco cuadras como recomienda el protocolo.

Mirá el video: