Desde este miércoles y hasta el sábado, el club de Lomas brindará una merienda de 16 a 20 horas para brindar su ayuda a las personas en situación de calle.
En el estadio también continuará la campaña de donación de frazada y abrigo.

El club Los Andes se suma a la movida solidaria para brindar contención a las personas que más lo necesitan frente a las bajas temperaturas. Por eso, desde este miércoles y hasta el sábado, la institución realizará un merendero solidario en la puerta del estadio Eduardo Gallardón para las personas en situación de calle y además continuará con la campaña de donación de frazadas y ropa de abrigo.

Bajo el lema “ante el frio, corazón caliente”, hinchas, socias y socios brindarán una merienda de 16 a 20 horas a todas las personas que se encuentran en situación de calle y con necesidades alimenticias para poder hacerle frente al frío “con mucho calor lomense”, como reza el comunicado que publicó el club en su sitio oficial.

Leé también:  Matías González y Lucas Chacana, dos prioridades para Kopriva

Los interesados en querer colaborar con leche, mate cocido, té y galletitas podrán acercarse desde el miércoles hasta el sábado en las oficinas de la administración del club (avenida Santa Fe 151) para sumar a la movida solidaria.