Bajo el nombre de "Mariposas de Madera", el evento se llevará a cabo en el teatro Gran Rivadavia.

León Gieco y Raúl Porchetto, dos históricos que formarán parte del show.

El festival "Mariposas de Madera" reunirá a grandes artistas del rock nacional que tocarán el sábado 25 de agosto en el teatro Gran Rivadavia (Rivadavia 8636).

León Gieco, Nito Mestre, Pedro y Pablo, Ricardo Soulé, Litto Nebbia, Raúl Porchetto, Claudio Gabis, Moris, Javier Martínez, Edelmiro Molinari, Emilio Del Guercio, Rodolfo García, Willy Quiroga, Claudia Puyó, María Rosa Yorio, Alma y Vida, Gustavo Bazterrica y Kubero Díaz son algunos de los músicos que se subirán al escenario durante el encuentro organizado por el periodistas Miguel Grinberg.

Leé también:  Talento y emoción en el Festival Artístico Juvenil ítalo-argentino

“El rock, como parte de la cultura argentina, ha sido una forma de resistencia cultural, sobreponiéndose a la censura, la omisión y la usurpación, constituyendo un testimonio artístico único, proyectando sus fundamentos en el plano nacional, regional y global”, destaca el comunicado.

En el encuentro también habrá homenajes a grandes músicos que ya no están, como Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Tanguito, Pappo, Oscar Moro y Rubén Basoalto, entre otros. Las entradas pueden comprarse en el teatro o a través de Fullticket

Un concierto lleno de glorias de nuestro rock.