“Deberíamos dar un salto en el rendimiento”, afirmó el lomense del CP Racing de cara a la carrera del próximo fin de semana. Para Matías será su primera experiencia en ese trazado.
Matías correrá por primera vez en Dolores donde buscará seguir escalando posiciones. (Foto Sebastián Mazxzocchi).

La Monomarca Citroën 1.6 disputará este fin de semana su séptima fecha del campeonato y Matías Mazzocchi será de la partida. Sobre el circuito corto del Autódromo Ciudad de Dolores, el piloto de Lomas de Zamora tendrá su primera experiencia en dicho trazado y buscará seguir por la senda positiva.

La categoría estará regresando a Dolores luego de cuatro años. La última visita data de junio de 2015, en el marco de la tercera fecha de ese campeonato.

Luego de una muy buena sexta fecha, donde fue sexto y séptimo en La Plata, el lomense y todo el equipo apuntan a seguir creciendo y mejorando el rendimiento del Citroen n°4. Es por ello que el CP Racing, con José Bonanno y Cristian Conforti a la cabeza, decidió trabajar en un nuevo motor, el cual será utilizado este fin de semana.

Con un total de treinta unidades, el de zona sur se ubica en el duodécimo lugar del campeonato 2019.

"Espremos tener un buen fin de semana en Dolores. Es un circuito que no conozco, pero está bueno poder sumar nuevas experiencias. El equipo está trabajando mucho y eso renueva las expectativas, ya que venimos de un gran fin de semana y apuntamos a seguir mejorando. Vamos con un motor nuevo y si todo funciona correctamente deberíamos dar un salto en el rendimiento. Los últimos resultados motivaron mucho y ahora perseguimos el objetivo de terminar el año entre los 10 primeros del campeonato", adelantó Mazzocchi.

Matías agradece a su familia, al CP Racing y a todos los sponsors: J.C Donsanto Propiedades, Agenda LOMAS, Grupo Villaverde, Estación de Servicio Shell COL-FRI S.A, Supermercado Aora, Rústicar Repuestos, Sanatorio El Parque, Carnes SL, Baterías Malvinas, Panadería y Confitería Los Andes, ISG Seguros y Panelcar.

BONO COLABORACIÓN. Con el fin de poder solventar los gastos para la recta final del campeonato, se decidió lanzar un Bono Colaboración. Se puede adquirir un número por $120 o dos por $200 y se sorteará por la Quiniela Nacional Nocturna del sábado 30 de noviembre.

1° Premio: Un lechón

2° Premio: Set Merchandising 1

3° Premio: Set Merchandising 2