El delantero de Boca sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y estará ausente en los partidos antes Talleres y Atlético Tucumán. Es una baja sensible para Miguel Russo.
Zárate será baja durante dos semanas como mínimo.

Tras lo que fue el empate con Independiente, el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo arrancó la semana con una mala noticia. Y perderá a una de sus figuras en los próximos partidos. Es que Mauro Zárate sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo de su pierna derecha en el 0-0 ante el Rojo y ya quedó descartado para el encuentro del próximo domingo ante Talleres, en Córdoba, por la Superliga.

Los estudios médicos a los que se sometió el exjugador de Vélez determinaron que el grado de la lesión es el de menos intensidad (grado 1), pero a pesar de eso estará se perderá algunos partidos, ya que la recuperación –como mínimo- le demandará dos semanas.

Leé también:  Boca goleó, se ilusiona y no le da respiro a River

Por este motivo, Zárate se perdería los partidos ante Talleres y Atlético Tucumán y habrá que ver si llega al encuentro ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, el 16 de febrero. Y eso es un dolor de cabeza para el entrenador, ya que lo considera una pieza clave del plantel.

Ahora, con este panorama, el DT del Xeneize deberá definir en la semana cómo armará el ataque del equipo, debido a que tampoco podrá contar con el defensor Carlos Izquierdoz, que fue expulsado ante el "Rojo", para visitar el domingo a los cordobeses.