La menor fue hallada sin vida en una vivienda muy precaria, con signos de desnutrición, múltiples hematomas y deshidratación crónica.
La mujer sería la tía de la menor que falleció.
La mujer sería la tía de la menor que falleció.

Una pareja fue detenida acusada de la muerte de la sobrina de la mujer, quien fue hallada muerta en una casa ubicada en la localidad de Glew, Partido de Almirante Brown.

La Policía informó que el hallazgo se produjo dentro de la vivienda ubicada sobre la calle Yapeyú al 700, en Glew, donde vivía la mujer de 32 años, su pareja de 42, la sobrina fallecida de tres y otros siete menores de edad.

Además, informaron que la menor presentaba hematomas en todo su cuerpo. “Estaba en estado de desnutrición y deshidratación crónica”, indicaron.

Leé también:  Balearon a un delincuente en Glew

La fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 2 de Lomas de Zamora ordenó  algunas pericias y solicitó los primeros informes médicos, algo que la llevó a descartar un accidente o una muerte natural de la niña.

A partir de esta certeza ordenó la detención de la pareja que vivía en el lugar. Según pudo establecerse, la mujer era la tía de la víctima, hermana de su madre.

La investigación del caso es llevada adelante por personal de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y Esteban Echeverría.

La fiscal acusa a la pareja de “homicidio agravado por el vínculo”, por hallarse al cuidado constante de la víctima. En tanto, se dispuso la intervención del Servicio Local de Niñez para proteger a los otros menores que vivían en la precaria casa de Glew.

Leé también:  Denuncian a un docente del Colegio Superior Victoria por acosar a varias alumnas

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here