Los grupos Massacre, la Mississippi, Bersuit Vergarabat y Eruca Sativa serán algunas de las bandas que participen del ciclo "Verano Negro" que se realizará a lo largo de enero en los Teatro Vorterix y de Flores, en la Capital Federal.

La_Mississippi

En su primera edición el ciclo tiene como objetivo establecerse como una alternativa para el público que se queda en Capital Federal en la temporada de verano.

Los conciertos se estarán realizando durante los meses de enero y febrero, y los lugares elegidos serán en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455) y el Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806).

En el Vorterix se presentaran el 11 de enero los noveles Caperucita Coya y el cierre estará a cargo de Massacre, mientras que el 17 actuara Adrián Barilari.

El 18 se realizará un festival con cuatro bandas que vienen en pleno crecimiento como Connor Questa, Científicos Del Palo, Parteplaneta y Sótano A Go-Go.

El viernes 24 de enero actuará Viticus y los stoner y garageros argentinos Humo del Cairo, mientras que al día siguiente se presentará la Bersuit.

El 31 de enero subirán De La Gran Piñata con Oridios como invitados, a la vez que el sábado 8 de febrero La Mississippi derramará todo su blues.

Mientras que en el Teatro Flores se darán cita las bandas de hard rock y heavy metal como el 18 de enero,cuando actuarán Mastifal, Clay, Otra Salida, Bruthal 6 y el cierre estará a cargo de Plan 4.

El 24 de enero tocará la banda de Ciro Pertussi y Ray Fajardo, Jauría con Cabezones, y Edu Schmidt como invitado.

El 25 de enero actuara Pier, y el 31 se presentarán dos de las bandas de mayor trayectoria del heavy local como Horcas y Lethal, junto a Del Oeste.

El 1 de febrero actuarán los Heavysaurios y el sábado 8 el power trío Eruca Sativa, que tuvo un gran 2013, con un notable crecimiento, gracias a su disco "Blanco".