La agenda de Temperley está repleta de amistosos de cara al reinicio de la actividad oficial en la B Nacional.
Aldirico busca tener al equipo aceitado para el debut.
Aldirico busca tener al equipo aceitado para el debut.

Cristian Aldirico quiere llegar al inicio del campeonato con el Gasolero bien aceitado y por eso apunta a realizar más pruebas. A la media docena de ensayos que llevó adelante hasta ahora le sumará otros seis en las próximas semanas.

Este sábado, el plantel se trasladará hasta City Bell para enfrentar a la Reserva de Estudiantes de La Plata, por la mañana. Y luego jugará otros cinco duelos en menos de 15 días: contra Comunicaciones, el miércoles 17 en Agronomía; la reserva de Banfield, el sábado 20 en Luis Guillón; Independiente, el domingo 21 en Avellaneda; Fénix el miércoles 24 en el Sur y Sacachispas, el sábado 27 en Soldati.

Leé también:  El duelo de Celestes quedó en las manos del Pirata

Estos partidos se suman a los que ya había jugado previamente ante la reserva de Racing, Gimnasia de La Plata en dos oportunidades, Independiente en el predio de la AFA, Aldosivi en Mar del Plata y Sportivo Italiano en el Beranger.

Con nueve refuerzos y algunas continuidades que se tomaron como tal, el Gasolero se pone a punto para una temporada en la que deberá pelear por el ascenso en un contexto de muchos equipos importantes y pocas plazas.