Los establecimientos educativos públicos y privados de Brown, Ezeiza, Echeverría, Presidente Perón y San Vicente participaron de la jornada.

los chicos felices de obtener el reconocimiento a sus trabajos.

Con la presencia del intendente Mariano Cascallares se realizó la Feria Regional de Ciencia y Tecnología edición 2019 en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia en la que participaron 100 escuelas públicas y privadas de Brown, Ezeiza, Echeverría, Presidente Perón y San Vicente.

En ese marco, Cascallares agradeció la participación de la comunidad educativa y en especial de los alumnos que trabajaron con esmero en los distintos proyectos que fueron expuestos.

Tras la presentación de la Orquesta Escuela de Almirante Brown, que este año cumple 10 años de formación, los presentes comenzaron a recorrer los distintos stands participantes, y a escuchar a los alumnos explicar sus proyectos.

Leé también:  Segunda jornada de paro en el Hospital Meléndez de Adrogué

El intendente recibió capacitación en reanimación cardiopulmonar junto a los alumnos de la EP Nº3 de Glew, y fue entrevistado por estudiantes de la EP Nº14 de Ezeiza. También visitó los stands de los jardines Nº927 de Don Orione y “El Sapito Verde” de Glew, que presentaron sus proyectos.