Los defensores de River son los dos jugadores con más proyección de venta y son seguidos de cerca por los clubes más importantes del fútbol europeo, entre ellos el Real Madrid.
Ambos defensores tiene destino europeo.

En medio de la situación que se vive por la pandemia del Coronavirus, River sabe que necesita vender en el próximo mercado de pases para equilibrar su economía y los dos apuntados son los defensores Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, por quienes ya hay sondeos de varios equipos del fútbol europeo.

Martínez Quarta, que ya estuvo en la mira del Betis de España y de varios equipos de fútbol alemán, aparece hoy en medios europeos en la lista de jugadores observados de cerca por el Real Madrid, uno de los clubes más poderosos del mundo.

Leé también:  Auzqui y Lollo, ¿lejos de renovar?

Además, según publicó el sitio El Mundo Deportivo, el Chino se encuentra en una lista de jugadores argentina con buena cotización en relación a la edad, la proyección y la experiencia adquirida desde su debut en 2016 y por la continuidad entre 2018 y la actualidad.

Montiel, con el mismo recorrido en primera durante la era de Marcelo Gallardo, también tenía chances de ir a jugar a Inglaterra, pero el receso del fútbol le quitó posibilidades de mostrarse más, ya que además necesita una citación al seleccionado argentino, uno de los requisitos que se exige para ingresar a la Premier League.

De todos modos, el lateral podría recibir un permiso especial de la liga inglesa tal como sucedió con Ramiro Funes Mori, tras la aprobación de un consejo de entrenadores que certifican que son reales las posibilidades que jueguen más de 20 partidos con el seleccionado argentino.

Leé también:  Auzqui confirmó que desea jugar en el exterior

Montiel y Martínez Quarta, ambos de 23 años y con 101 partidos, tienen contrato vigente hasta el 2023 y una cláusula de salida que superan los 20 millones de euros.