El periodista Luis Ventura aseguró que la ex del Diez, Verónica Ojeda, espera el segundo hijo de Diego, pero él se rio de la información y remarcó que “es de otro”.

1663265

Diego Armando Maradona una vez más está en boca de todos porque a pocos días de comprometerse con su novia Rocío Oliva, el periodista Luis Ventura hizo estallar una bomba que traerá consecuencias: Verónica Ojeda, ex pareja del Diez, espera un segundo hijo del astro.
Pero ante esta información, su hija Gianinna dio a conocer un mensaje que le mandó su padre y que difundió Marina Calabró en el programa Infama: “Se me ríe el culo, mami. Que otro se la esté cog.... y sea del otro”.
Según relató Ventura, Ojeda viajó a Dubai a ver a Maradona para contarle la noticia. “Ella se vuelve muy triste porque aún no pudo tomar contacto con el DT. Está dispuesta a que se haga un ADN si Diego lo considera necesario”,
destacó el periodista. Lo que aún no se sabe es qué pasará con el tan anunciado compromiso entre Diego y Rocío, que
se iba a llevar a cabo el 14 de febrero, Día de los Enamorados, en Italia, lugar donde iba a viajar la pareja junto a varios familiares de la rubia para compartir una ceremonia organizada en un castillo. En ese marco, los novios se iban a poner los anillos.
Hoy llega Ojeda al país y se espera que diga algo sobre el tema. ¿Lo confirmará?