El entrenador de Gimnasia se refirió al posible homenaje que recibiría en el estadio de Boca en la última fecha y fue tajante en su respuesta: "Yo no voy a recibir ningún regalo".
Maradona mostró su enojo ante la dirigencia de Boca.

Diego Maradona reconoció este martes que no le interesa que le entreguen "una plaqueta" en su visita a La Bombonera dentro de dos semanas con su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, por la última fecha de la Superliga.

"Lo digo por todos, no sólo por Riquelme, porque no me interesa que me den una plaqueta, no me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa", apuntó Maradona en una nota con TyC Sports.

Desde que asumió en el Lobo, Maradona recibió diferentes homenajes cuando su equipo jugó de visitante, con la excepción de Rosario Central. Y por eso, en medio de rumores que marcaban que no le iban a realizar un recibimiento especial, Maradona se anticipó y remarcó: "Yo no voy a recibir ningún regalo, yo voy a la cancha de Boca como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. En lo personal quiero volver al palco, que lo refaccioné, todo con fotos nuevas y otras se quemaron solas. Ahí va a estar mi familia".

Leé también:  Boca escucharía ofertas por Rossi

También aprovechó para cargar contra Juan Román Riquelme, encargado del fútbol en Boca y vicepresidente segundo, al recordar que "renunció a la Selección". "Yo nunca renuncié a la Selección y tampoco falté a ningún partido de Boca y a ningún entrenamiento cuando era jugador”, apuntó por las dos salidas de Riquelme del seleccionado nacional, una con él como entrenador.

"No creo que Boca tenga que hacerme el mejor homenaje de mi vida. Yo estoy esperando que Gimnasia haga un gran partido contra Boca y si ellos pierden el campeonato, no lo pierden con nosotros", aseguró.

En principio, la dirigencia xeneize tendría previsto entregarle un reconocimiento al '10', en un acto del que tomarían parte los integrantes del Consejo de fútbol actual: Marcelo Delgado, Alfredo Cascini y Jorge Bermúdez.

Leé también:  Edinson Cavani, una chance concreta para el ataque de Boca

Gimnasia jugará el 8 de marzo en la cancha de Boca, con horario por definirse, en uno de los encuentros que cerrará la Superliga.