Los autos sufrieron la rotura de sus lunetas traseras tras ser atacados en distintos sectores.

taxista atacado
Los autos de dos taxistas sufrieron la rotura de sus lunetas traseras tras ser atacados en distintos sectores de la ciudad de Mar del Plata en la jornada de paro convocada por las centrales sindicales opositoras.

El primer incidente ocurrió en la parada de taxis de La Rioja y Colón, en pleno centro de la ciudad, cuando el conductor que manejaba el vehículo con licencia 2050 sintió un estruendo y al darse vuelta comprobó que había estallado su luneta trasera. Al mismo tiempo vio que pasaban al lado suyo dos vehículos blancos con sus vidrios polarizados.

El otro hecho también tuvo de protagonista a otro taxi, licencia 0463, y ocurrió en San juan y Necoechea, en el barrio Pompeya, cuando el conductor sufrió un ataque con una piedra arrojada desde una moto de color negra. Donato Cirone, titular de la empresa Supetax, indicó que habló con el jefe departamental y le pidió las garantías necesarias para la prestación de servicio.

En Mar del Plata, la adhesión al paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo estuvo dividida. Algunos gremios se sumaron y otros, aduciendo que se trata de una medida de estricto tono político y no gremial, decidieron no participar.