Se trata de “Magda y Limón en la casita del jardín”, un concierto virtual, personalizado y participativo de la docente y escritora, que se verá en la plataforma PlateaLive.
ESTE DOMINGO A LAS 16.

Magdalena Fleitas, docente y escritora, presentará este lunes a las 16 vía streaming “Magda y Limón en la casita del jardín”, un espectáculo para toda la familia que propone cantar, jugar y encontrase en tiempos de cuarentena.

Se trata de un concierto virtual, personalizado y participativo, “porque aún en cuarentena hay cosas que no desaparecen, y la presencia de los títeres, las canciones y los juegos nos permiten compartir este momento con alegría y crear una impronta positiva para atravesar la pandemia”, aseguró la artista.

Leé también:  Un blues unió a Lomas de Zamora y Mendoza

UNA ARTISTA RECONOCIDA Y PREMIADA. El espectáculo se podrá ver a través de PlateaLive, la nueva plataforma de shows en vivo a la que el público puede acceder desde cualquier dispositivo.

Magdalena Fleitas es fundadora y directora general de la escuela Risas de la Tierra.

Reconocida y premiada cantautora dedicada a la música para niños, la educación, el arte, la salud y la recreación, propone una particular forma de trabajo en equipo y participación de la comunidad.

Magdalena Fleitas es formadora de docentes y en su escuela se han generado varios grupos de música que hoy enriquecen el mundo infantil y son el orgullo de su institución.

Su propuesta artística pedagógica funciona como un semillero para docentes que multiplican la misión de musicalizar las infancias en todo el país y a nivel internacional.

Leé también:  Claudio González, un hacedor de hits al frente de su propio proyecto

Su último trabajo "Risas del Rock" reúne versiones de clásicos del rock nacional, con grandes invitados, como Ricardo Mollo, Eruca Sativa, Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent y otros.

MIRÁ EL SHOW ACÁ: https://www.plateanet.com/obra/20063?obra=MAGDA-Y-LIMON&paso=inicio&fbclid=IwAR0lRbWwU_iZKR99GFbbw9VuVglrkkM-KbwrIKD_elFisSyjqV1XgHjVET4