Macri insiste en captar votos con su plan de campaña autocrítica. "Sobre lo que hemos hecho me siento optimista de que tenemos un futuro", sostuvo. Y salió a aclarar: "No he venido por dinero, ni por fama, ni por poder".
Macri recaló en Córdoba para desarrollar su campaña de cara al 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri sigue a pleno con su campaña en tono de autocrítica. Días atrás dijo que "llegar a fin de mes se ha convertido en una pesadilla", y hoy insistió con el concepto al analizar la economía: “Es una pesadilla arrastrada desde hace mucho tiempo".

Pese al análisis crítico, el jefe de Estado, que busca su reelección con la coalición Juntos por el Cambio, resaltó: "sobre lo que hemos hecho me siento optimista de que tenemos un futuro por delante".

Leé también:  Frigerio ratificó que habrá "una transición ordenada"

“Con esos valores si pudimos resolver las cosas vamos a poder resolver la economía que es una pesadilla que arrastramos desde hace mucho tiempo", sostuvo el mandatario en diálogo con la emisora LV16 de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

ACLARACIÓN. "No he venido por dinero, ni por fama, ni por poder", aclaró el presidente. En ese sentido, ponderó que en su gestión "conservamos los valores importantes que tanto nos costaron recuperar, como la verdad, la honestidad, el diálogo y el respeto: Con esos valores si pudimos resolver las cosas vamos a poder resolver la economía que es una pesadilla que arrastramos desde hace mucho tiempo".

Leé también:  ¿Cuánto aumentaron los lácteos durante el último año?