El equipo alternativo de Lanús igualó por 2-2 ante su par de Arsenal en un amistoso para no perder ritmo de competencia. Lodico y Esquivel, los goles del Granate.

Tras el buen empate logrado ante Independiente, Lanús regresó este martes a los entrenamientos en el Polideportivo de Guidi y Cabrero con la tranquilidad que traen los buenos resultados e inició la preparación de cara al partido del domingo ante Colón, en la Fortaleza y por la séptima fecha de la Superliga.

Los que jugaron en la igualdad 2-2 en Avellaneda realizaron tareas regenerativas y por eso el foco principal estuvo en lo que hicieron los suplentes ya que, ante la atenta mirada del técnico Luis Zubeldía, disputaron un amistoso ante sus pares de Arsenal para no perder ritmo de competencia.

Leé también:  Zubeldía valoró el presente del Granate

El equipo, integrado en su mayoría por juveniles y con algunos jugadores rezagados en la consideración del entrenador,  remontó su partido que arrancó adverso al encontrarse 0-0 abajo en el marcador y lo igualó con goles de Lodico y Esquivel. Para los de Sergio Rondina habían anotado Soñora y Parisi.

En este partido, la formación elegida por Zubeldía fue la siguiente: Morales; Carrasco, Tiago Pagnussat, García Guerreño; Abecasis, Belmonte, Lodico, Martínez, Cáceres; Sinisterra, De la Vega. Luego, más tarde, ingresaron Cozzini, F. Pérez, M. Pérez, Cechi, Esquivel, López y Bernabei.

Del lado de Arsenal, el alineación estuvo conformada por Sappa; Abreliano, Carabajal, Zamponi, P Álvarez; Soñora, Picco, Necul, Antilef; Pons y Parisi