En la fecha 12 del campeonato, el Milrayitas buscará el primer triunfo de la temporada frente a Almagro. El margen se achica cada vez más.
Apenas cuatro puntos suma Los Andes en el torneo.
Apenas cuatro puntos suma Los Andes en el torneo.

La delicada actualidad de Los Andes lo encuentra obligado a un triunfo este viernes cuando desde las 20 reciba a Almagro en el Gallardón.

No hay triunfos en once fechas y sólo cuatro puntos en su haber, lo que mantiene al equipo muy cerca de los puestos de descenso.

En un momento como el que atraviesa el Milrayitas, la labor del director técnico es fundamental y por eso Aníbal Biggeri intenta agotar todas las instancias para sumar victorias. En la última fecha en Santiago del Estero hubo cuatro cambios. Esta vez, en principio, habrá tres.

Leé también:  Los Andes inicia las charlas con la mira puesta en el futuro

La defensa sería la misma pero en el mediocampo ingresaría Marcos Quiroga en lugar de Luis Zeballos. De esa forma, desarmaría el doble cinco y armaría un once más ofensivo que pueda generar sociedades con otros futbolistas de juego.  Lucas Chacana entrará por Matías González y Lucas Chacana hará lo propio en lugar de Iván Leszczuk.

Por su parte, Almagro arrancó liderando el torneo con cuatro triunfos seguidos pero entró en una racha negativa que duró seis fechas y se cortó en la última contra Atlético Rafaela.

La dupla Gómez-Orsi realizaría dos cambios con el regreso de Basualdo al lateral en lugar de Izco y el ingreso de Del Riego en el arco en lugar del lesionado Ramírez.

Leé también:  El descenso de Los Andes: un camino de final anunciado

PROBABLES FORMACIONES
LOS ANDES: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Enzo Benítez, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga; Lucas Chacana, Maxi Fornari, Fabricio Lenci. DT| Aníbal Biggeri.
ALMAGRO: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maxi García, Adrián Torres; Marcos Litre, Brian Benítez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Jonathan Torres, Ezequiel Denis. DT| Gómez / Orsi.
HORA: 20 / ESTADIO: Los Andes / ÁRBITRO: Pablo Díaz.