Los casi 70 exempleados de la fábrica ubicada en Llavallol lanzaron un comunicado en el que indican lo que saben hacer además de su oficio como metalúrgicos.
Esperan que los contraten ya que hace un mes que quedaron en la calle.
Esperan que los contraten ya que hace un mes que quedaron en la calle.

Los 86 trabajadores de la Fábrica Canale de Llavallol que hace un mes se quedaron en la calle decidieron juntarse para ofrecer lo que saben hacer además de su oficio de metalúrgicos y a menos de 24 horas de dar a conocer la propuesta ya han recibido varios llamados.

"Lo publicamos este miércoles pasado el mediodía y por suerte la gente se ha comunicado para pedir presupuestos para trabajos de pintura, reparación de PC y sobre albañilería", contó, Nicolás Macchi, uno de los trabajadores afectados y quien está a cargo de recibir y coordinar los pedidos.

Leé también:  Capturan al séptimo de los ocho presos que escaparon de la comisaría de Llavallol

Aunque siguen acampando frente a la fábrica ubicada en Santa Catalina 184, Llavallol en señal de protesta y para recibir la ayuda de los vecinos, los exempleados no bajan los brazos y decidieron generar otro canal laboral para mantener a sus familias.

Albañilería, electricidad, plomería, mantenimiento en general, parques y jardines, refrigeración, herrería, carpintería, mini fletes, mensajería, lavado de vehículos como autos, camionetas, motos y camiones, repareción de motores, parrillero para eventos, ayudante de cocina, cuidado de personas y reparación de pc, son las alternativas que ofrecen los trabajadores que ni siquiera recibieron una indemnización de parte de la empresa.

"Vamos a seguir adelante, trabajando y con la ayuda de todos", reza el comunicado que difundieron a través de las redes sociales.

Leé también:  Entregarán frazadas y harán una jornada de merienda comunitaria

Además siguen con la parrilla en el acampe donde los vecinos pueden acercarse para colaborar y publicaron una cuenta de CBU (0110695030069502575633) para quienes quieran aportar al "fondo de lucha" de estos trabajadores que se quedaron sin su fuente de trabajo.

Para pedidos de los servicios que ofrecen los trabajadores llamar al 1541972196 (Nicolás).