Se concentrarán para esperar por la votación de la llamada “ley antiUber”, un proyecto que busca endurecer las penas a quienes transporten pasajeros de forma ilegal.
Van a escuchar la votación de la ley.
Van a esperar la votación de la ley.

Taxistas porteños se concentrarán a las 10.30 en tres puntos del centro porteño para marchar hasta la Legislatura de la Ciudad, donde esperarán la votación de la llamada “ley antiUber”, el proyecto que busca endurecer las penas a quienes transporten pasajeros de manera ilegal.

Las concentraciones serán en las intersecciones 9 de Julio y Tacuarí, Carlos Pellegrini y Diagonal Norte, y San Juan y 9 de Julio, precisó Luis Fernández, presidente de la Asociación de Taxistas de Buenos Aires.

Los conductores marcharán con sus autos hasta las puertas de la Legislatura, donde comenzará a las 11 la sesión en la que se votará el proyecto de ley que busca frenar el avance de Uber.

Leé también:  Aeronavegantes denuncian despidos y reclaman paritarias

La propuesta, que cuenta con el apoyo de distintos bloques, establece multas de hasta 200 mil pesos y la retención de la licencia de conducir.

En un comunicado distribuido ayer, comprometieron su presencia frente a la Legislatura el Sindicato de Peones de Taxis, la Unión Propietarios de Autos Taxis, la Sociedad Propietaria de Autos Taxis y la Asociación Taxistas de Capital.