Durante el entrenamiento apareció una bandera que apuntaba directamente contra Saja y Camoranesi, quienes fueron acusados de "camarilleros".

merlo

La práctica de Racing se desarrolló en medio de un clima enrarecido por la presencia de un cartel con apoyo al DT y en contra de Sebastián Saja, y de Mauro Camoranesi, que exigía "limpieza ya" en el plantel.

"Limpieza ya!!! Sajarrucho, Camaranesi, 5 Dts, mismo plantel. Con Merlo no!!!", decía la leyenda del cartel, que se encontraba colgado sobre la calle Italia, que da a la cancha auxiliar donde se entrenó el plantel `académico`.

El cartel, sin firma, acusa al arquero Saja y al mediocampista Camoranesi como responsables de la desestabilización de Merlo, uno de los máximos ídolos históricos de la parcialidad y que fue ratificado como entrenador pese a la racha siete partidos sin triunfos con seis derrotas en el torneo Final.

Además, la pancarta hacía referencia a la presunta culpa del plantel `albiceleste` de haber echado a "5 Dts" (sic) en referencia a Alfio Basile, Luis Zubeldía, Ignacio González (interino), Carlos Ischia y Fabio Radaelli (DT provisorio).

En contraste, también apareció otro cartel cerca del hogar de `Mostaza` Merlo que pedía la "renuncia" del DT al frente del equipo, que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones del actual torneo, con cuatro unidades.

"Merlo renunciá!!! Racing está antes que nada", rezaba la pancarta que, en este caso, llevaba una firma: `La Corbatta`.

En estos momentos, tras la práctica matutina, se encuentran reunidos el Presidente de la institución, Victor Blanco, el entrenador del equipo, Reinaldo Merlo, y el plantel albiceleste.