La Unión | DEPORTES

Los Andes volvió a ganar y sigue subiendo en la tabla

fue 4 a 0 en el gallardón. Con una buena actuación, aprovechó una roja rápida en el Mate y no lo perdonó: Valdez, Martínez -en contra-, Monge y Ortegoza lo liquidaron.

Los Andes fue mucho para el deacutebil Argentino de Quilmes

Los Andes fue mucho para el débil Argentino de Quilmes.

En el Gallardón, Los Andes logró un triunfo vital para aclarar el camino, ganar confianza y subir posiciones en la tabla. Frente a un débil Argentino de Quilmes, aprovechó el hombre de más que tuvo desde el primer tiempo y ganó por 4 a 0.

El partido arrancó con mucha intensidad y poco a poco se fue cayendo. Los Andes se quedó muy rápido sin armas para llegar con nitidez al arco del Mate pero una decisión -al menos- polémica del árbitro le abrió el panorama.

A los 25 minutos, Julián Vivas disputó una pelota en el área en la que chocó con Valdez. Protestó por un golpe en el rostro y, sin dudar, el árbitro Ramírez le mostró la roja.

La noche del Mate se terminó. La reacción inmediata fue meterse atrás (aún más de lo que lo estaba haciendo), aguantar los ataques Milrayitas y jugársela por alguna contra o un shoot de suerte. No les salió.

Sin deslumbrar, Los Andes fue dando avisos de lo que vendría. A los 27, una combinación entre Monge y Arce terminó en un manotazo salvador de Leguizamón y la ayuda del palo para que la pelota salga. De ese córner, Contreras falló un disparo en soledad dentro del área chica.

Sobre los 38 y con la única fórmula que le quedaba por probar, encontró el gol. Un remate firme de media distancia de Valdez rompió el cero y le dio más lógica al resultado.

En el complemento, Los Andes encontró a los 10 minutos una nueva ventaja para empezar a cerrar el triunfo. Pereira llegó hasta la línea de fondo, metió un centro al primer palo y Martínez, con un mal rechazo, metió la pelota en su propio arco.

A los 16 y haciendo ancho el campo, otro centro de Pereira cayó en el área, esta vez, en los pies de Monge que solo la tuvo que empujar: 3-0.

La frutilla del postre llegó a los 45 con el debut en la red del pibe Ortegoza. Lomas se levantó de la siesta y va por todo.

Temas Relacionados
Ver más: