En Lomas, y en un duro partido, el Milrayitas recibe a San Miguel, que hace cinco que no pierde, y buscará dar un paso clave para jugar la próxima edición del certamen federal.
El Milrayitas quiere sumar su segundo triunfo en fila en el Gallardón.

Tras el empate con J.J. Urquiza, Los Andes recibirá esta este domingo, desde las 17, a San Miguel en uno de los encuentros de la fecha 16 de la Primera B y buscará un triunfo importante que lo acerque a la Copa Argentina.

El equipo de Juan Carlos Kopriva, que ya quedó afuera de la pelea por el título, quiere cerrar el año de la manera más decorosa. Y para eso será clave terminar dentro de los seis primeros que jugará la próxima edición del certamen federal.

Leé también:  En Berisso, Los Andes quiere tener un arranque ganador

Para conseguirlo, el Milrayitas debe ganar sus dos últimos partidos (San Miguel y Comunicaciones) y esperar por otros resultados para cumplir su cometido. Y Kopriva lo tiene en claro. Por eso no se guardará nada para este duro compromiso ante el elenco de Los Polvorines, que suma cinco partidos sin perder –con cuatro empates y una victoria- y quiere salir de la zona de abajo.

En cuanto al once titular, Kopriva no confirmó la alineación, pero mantiene una duda. El delantero Diego Galeano se perfila como reemplazante de Walter Mazzolatti, al tiempo que al no concentrar Braian Aquino, el chico César Peralta seguirá como titular, a pesar de que arrastra molestias físicas. El resto del equipo no sufriría modificaciones.

Leé también:  Los Andes cerró la pretemporada con un sabor agridulce

Del lado de San Miguel, el entrenador Walter Marchesi mantendrá la base de los últimos partidos y solamente realizará un cambio obligado, con el ingreso de Federico Sena por el sancionado Ezequiel Alba.

POSIBLES FORMACIONES

LOS ANDES: Elías Fretes; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Axel Arce; Galeano o Mazzolatti y Jorge González. DT: Juan Kopriva.

SAN MIGUEL: Sebastián Anchoverri; Iván Regules, Nicolás Pizarro, Dante Verón, Marcelo Vaca; Franco Cristofanelli, Federico Sena, Rodrigo Pepe, Matías Sarmiento;
Fernando Gutiérrez; Nicolás Lugli. DT: Walter Marchesi

Hora: 17

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Los Andes