El Milrayitas igualó sin goles con el equipo de la Primera Nacional y, de a poco, comienza a encontrar la formación titular. Fue un buen partido para el local, aunque le faltó fineza en el último toque.
Kopriva sigue en la búsqueda del equipo para el debut en la Primera B.
Kopriva sigue en la búsqueda del equipo para el debut en la Primera B.

Con un buen marco de público, Los Andes no pudo sacarse diferencia con Barracas Central en el estadio Eduardo Gallardón e igualó sin goles en su segundo amistoso de la pretemporada.

El equipo de Kopriva, a pesar del resultado, mostró algunos aspectos interesantes. Mantuvo su valla en cero por segundo partido al hilo y, por momentos, mostró una buena circulación del balón, con un trato prolijo aunque sin generarle gran peligro al arquero Elías Gómez.

Justamente, en esos metros finales, estuvo el máximo problema del equipo de Lomas. Al equipo le faltó fineza en el último pase y por eso sus chances fueron escasas, con un cabezazo de Noriega (tras centro de Galeano) como lo más destacado de todo el partido.

Leé también:  Kopriva no se conforma y pide “mejorar” en el juego

Entre los puntos altos se destacan otro partido aceptable de Guille Pereira, los chispazos del habilidoso Axel Arce y la seguridad de toda la línea defensiva. También fue bueno lo hecho por Braian Aquino.

Del lado del rival, no hubo mucho. Le costó armar jugadas hilvanadas y sus mayores aproximaciones llegaron de contra. A pesar de eso, exhibió falencias en los últimos metros y complicó muy poco al arquero Daniel Monllor, quien mostró seguridad en las pocas veces que lo exigió el rival.

Y en cuanto al formación, de a poco, se empieza a perfilar el once ideal del DT. Esta vez con Renzo Spinaci, ya recuperado de un esguince de tobillo, y Ale Noriega dentro de los titulares, la alineación con un dibujo 4-4-2 fue la siguiente: Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Maxi Levi, Dimas Morales; Pereira, Aquino (Ortegoza), Spinaci, Leo Landriel (Galeano); Arce y Noriega.

Leé también:  Kopriva valoró la reacción del Milrayitas

En el turno de los suplentes, Kopriva le dio lugar a futbolistas juveniles y a una larga lista de jugadores a prueba. Desde ya, el resultado fue más bien anecdótico ya que la idea principal del DT era observar a posibles refuerzos para la próxima temporada de la B Metropolitana.

TAPIA PRESENTE. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, estuvo presente en las tribunas del Gallardón observando las acciones de sus futbolistas debido a que también conduce al club recientemente ascendido a la Primera Nacional.