El equipo de Juan Carlos Kopriva ya sabe como se jugarán las primeras tres fechas de la temporada de la B. Falta definir el horario del partido ante Villa San Carlos, en Lomas.
El Milrayitas tiene el cronograma de las primeras fechas de la Primera B.

El campeonato de la Primera B ya dio inicio, menos para Los Andes, Villa San Carlos, San Telmo y Argentino de Quilmes. El Milrayitas de Juan Carlos Kopriva ya tiene programadas las tres primeras fechas, inclusive la postergada del comienzo de temporada.

El debut oficial de Los Andes será el domingo 18 de agosto frente a Acassuso (en el debut perdió 3-0 frente a Flandria) en el estadio Armenia, en Ingeniero Maschwitz, propiedad de Deportivo Armenio. El partido comenzará a las 15.30. En un principio se barajó la posibilidad de que fuera sábado 17 desde las 13.05 (TV), pero en las últimas horas quedó descartado.

Leé también:  Se suspendió el partido de Los Andes

Cuatro días después, el jueves 22, será el debut ante su público, que espera ansioso la vuelta del fútbol. Será el partido pendiente de la primera fecha ante Villa San Carlos. Lo único que falta determinar es el horario, aunque desde el club anuncian que no será antes de las 18.

Finalmente, el martes 27 volverá a presentarse en el estadio Eduardo Gallardón. Desde las 21.05 y para la televisión, Los Andes recibirá la visita de Argentino de Quilmes, otro de los ascendidos.

Hasta el momento, Los Andes ha sumado 14 refuerzos y disputó tres amistosos de pretemporada: Victoriano Arenas y Barracas Central en el Gallardón y Sportivo Barracas en Suterh (La Reja).