El presidente Víctor Grosi expondrá los números de su mandato y responderá varias preguntas. La cita será en el Microestadio José Manuel Miguel.
El presidente de Los Andes Víctor Grosi hablará frente a socios, hinchas y periodistas.

A cinco meses de iniciar su mandato en el club, el presidente de Los Andes, Víctor Grosi, presentará este viernes, desde las 19, el primer balance de lo que viene siendo su gestión, en un acto abierto a hinchas, socios y periodistas en el Microestadio José Manuel Miguel, al lado del estadio Eduardo Gallardón.

En este evento, que tendrá la modalidad de conferencia de prensa y el mandatario responderá las preguntas de todos los presentes, la nueva Comisión Directiva se explayará sobre lo que fueron los primeros cinco meses al frente de la institución y a su vez dará un panorama sobre la realidad económica del club, que tiene varios frentes abiertos y una importante deuda por resolver.

Leé también:  Los Andes logró un gran triunfo en el debut

Justamente, cuando se cumplió un mes del mandato, Grosi utilizó la misma vía de comunicación para dar a conocer los números de la auditoría realizada en las primeras semanas de gestión y las cifras fueron sorprendentes: el Milrayitas debía 40 millones de pesos, con atrasos al plantel profesional, a los empleados del club y deudas que llevaban muchos años.

Esta cifra, según lo que averiguó este diario, se redujo en lo que va de gestión, pero también aparecieron nuevos inconveniente como una deuda de 18 mil dólares por el pase de Clemente Rodríguez.

De todo esto, y más, hablará Víctor Grosi ante todos los hinchas del Milrayitas.