Los futbolistas del Milrayitas, la mayoría con contratos hasta el 30 de junio, necesitan hablar con los dirigentes para empezar a definir su futuro en la institución.
el plantel espera novedades para definir su futuro.
el plantel espera novedades para definir su futuro.

Mientras se definen si habrá una lista única o habrá elecciones para renovar las autoridades, Los Andes necesita resolver con urgencia qué jugadores seguirán en el club y cuáles no formarán parte del nuevo proceso para empezar a planificar el armado del nuevo plantel.

Este tema está supeditado a la continuidad o no del entrenador Juan Carlos Kopriva, que tiene contrato vigente y además cuenta con el  visto bueno de los distintos sectores político del club. Sin embargo, hasta que no haya una definición al respecto, el técnico no puede avanzar demasiado sobre esa cuestión.

Leé también:  Los Andes perdió más que tres puntos  en su visita a Mitre

Las elecciones se apoderaron del centro de la escena desde el descenso a la B Metropolitana, con distintos sectores que pelean por manejar los destino de club y con la ilusión de conformar una lista única de consenso. Y en medio de eso, se debe resolver el futuro de varios futbolistas, en su mayoría con contrato vigente hasta el 30 de junio.

En esa lista se encuentran la mayoría de los futbolistas del actual plantel, entre ellos Leandro Requena, Franco Peppino, Fabricio Lenci, Sergio Sagarzazú, Guillermo Sánchez, Luis Zeballos y Hamilton Pereira.

Todos estos futbolistas todavía no resolvieron su futuro y esperan hablar con los dirigentes para aclarar su situación con el Milrayitas.

Leé también:  Los Andes y Temperley, clásico con realidades opuestas

Por otra parte, Maxi Fornari, Facundo Silva, Marcos Brítez Ojeda, Gastón Guruceaga y Matías Linas tiene contratos vigentes y también deben hablar para rescindir o acordar un nuevo vínculo con la institución lomense.