Al Milrayitas le queda un cupo por cubrir y por eso la dirigencia está “analizando” las posibilidades que aparecen para cumplir el último deseo del entrenador Cavalieri.
Cavalieri está conforme con el plantel, pero no descarta un refuerzo más.

A pocos días del reinicio del torneo, Los Andes no se baja del mercado de pases y sigue a la espera de alguna “buena posibilidad” para contratar a su tercer refuerzo con miras a la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.

En conferencia de prensa, el entrenador Germán Cavalieri dejó la puerta abierta tras el amistoso ante Atlético Venezuela y señaló que están “analizando” las oportunidades que aparecen en los últimos días del receso de verano. “Tenemos un cupo y no descarto nada”, remarcó.

Leé también:  Los Andes sufrió, pero ya es escolta

Y sus palabras se harían realidad, ya que entre este miércoles, o a más tardar el jueves, se concretaría la llegada de un mediocampista, aunque por el momento no trascendió el nombre ni ninguna otra información al respecto. Será cuestión de esperar la noticia.

Los Andes, en ese sentido, ya abrochó la contratación de Luis “Pupi” Salmerón, quien firmó su contrato hace un par de días, y en lo inmediato lo hará Marcelo Cardozo, que trabaja con el plantel hace dos semanas y tiene todo acordado con el club. A estos dos jugadores se les podría sumar un tercero, siempre y cuando aparezca una chance que seduzca a todos.

Leé también:  El Milrayitas, con dudas por resolver

Cavalieri sabe que en los días previos al cierre de pases crecen las oportunidades de contratar futbolistas que no consiguieron clubes hasta el momento y podrían darle un salto de calidad al equipo. Por eso,  y más allá que dijo que están “cubiertos” en todas las posiciones, Cavalieri se ilusiona con llegada de un futbolista, sin un puesto concreto,  para potenciar a su Los Andes.

Lo que quiere el entrenador, en este contexto, es un nombre propio, sin una posición definida, que lo seduzca por todos lados para que le dé un salto de calidad a la institución. ¿Aparecerá?