Por iniciativa de un grupo de socios, aquellos vitalicios que quieran colaborar con el saneamiento del club podrán pagar una cuota optativa de $300 y accederán a distintos beneficios.
Su valor es 300 pesos mensuales y se podrá efectuar de manera bancarizada.
El valor es 300 pesos mensuales y se podrá efectuar de manera bancarizada.

Desde este mes, Los Andes puso en marcha una campaña para colaborar con las arcas del club y darle beneficios a los socios vitalicios.

La propuesta nació de un grupo de socios, Comisión Directiva tomó nota e inmediatamente dio lugar al pedido. A partir de septiembre, aquellos vitalicios que quieran ayudar al saneamiento de la institución podrán pagar una cuota optativa por seis meses. Su valor es 300 pesos mensuales y se podrá efectuar de manera bancarizada.

En reconocimiento de ello, los aportantes serán distinguidos cada 30 días en nuestro sitio oficial y accederán a distintos beneficios.

Leé también:  Los Andes logró un gran triunfo en el debut

“Quiero agradecer la iniciativa de un sector de socios vitalicios, que entendiendo la difícil situación económica que atraviesa el club quiera seguir colaborando. Junto a Comisión Directiva canalizamos la propuesta y nos pareció una buena idea para que sientan que pueden participar activamente”, destacó el presidente Víctor Grosi.

Y agregó: “Somos un club de puertas abiertas y valoro muchísimo que tanto las socias como los socios se involucren y tengan ganas de ayudar con ideas o acciones como ésta”.