El equipo masculino igualó con Ducilo 1-1 por la segunda fecha del Metro de Hóckey sobre Césped. En las Reubicaciones, empató Banfield, goleó Lanús y caída de SAG-Lomas.

Martín Ferreiro anotó el gol de Lomas en el empate con Ducilo.

Por la segunda fecha del Top 10 del Torneo Metropolitano de Hóckey sobre Césped de Caballeros, Lomas igualó 1-1 frente a Ducilo en Arenales. Es el primer punto para el equipo de Jorge Lombi, luego de la goleada sufrida en el debut ante Banco Provincia.

Martín Ferreiro anotó el tanto del Tricolor, mientras que Roberto Miguel Proficio anotó para la visita. También fueron amonestados. El goleador de Lomas recibió la tarjeta amarilla, al igual que Santiago Mazzilli y Santiago Montelli. Este último también vio la verde, junto a Sebastián Montelli. En tanto, Gregorio Ibarra y Agustín Gabriel Machelet vieron la verde en el elenco de Berazategui, y Tobías Martins se llevó la amarilla.

Otros resultados: Hurling 1-Quilmes 0; GEBA 3-Ciudad 2; San Fernando 3-Banco Provincia 2 y Mitre 2-Santa Bárbara 2.

Posiciones: Mitre, GEBA y Hurling 4 puntos; Banco Provincia, San Fernando (-1) y Quilmes 3; Santa Bárbara, Lomas y Ducilo 1, Ciudad (-1) 0. Por la tercera fecha, Lomas visitará a Santa Bárbara.

Reubicación A-B: Banfield igualó 2-2 como visitante de SAG. Los goles del Taladro fueron convertidos por Alexis Mallo, amonestado con verde, y Matías Miguens, al tiempo que Federico Badal marcó doblete para los de Los Polvorines.

Banfield, que acumula dos empates en igual cantidad de presentaciones, será local de San Martín.

Posiciones: Universitario La Plata y BANADE 6 puntos; Vélez, Ciudad B, San Martín y Martín Güemes 3; Banfield 2; Banco Provincia B y SAG 1; AACF Quilmes 0.

Reubicación B1: Lanús sigue con su paso arrollador y goleó como local a MDQ Mar del Plata por 5-0. Los goles fueron convertidos por David Cáceres y Luciano Drago Mezzano, ambos en dos oportunidades, y Ricardo Gabriel Scarano. El Granate tuvo amonestados a Martín Guido Andreazzi, Federico Martín Iozzia y Mariano Pérez Larraburu, todos con tarjeta verde.

En la próxima fecha irá a La Plata frente a Estudiantes.

Por su parte, SAG Lomas volvió a perder por goleada. Esta vez de local frente a GEBA B por 5-2, con goles de Juan Cruz Destito y Ricardo Santiago Palomares. Para la visita anotaron Matías Barragán, Juan Ignacio Cancelleri, Nicolás Ezequiel Fassi, Nicolás Lattanzio y Gonzalo Ezequiel Srour. Próximo domingo: EFI Lobos, como visitante.

Posiciones: Lanús y GEBA B 6 puntos; Universitario  La Plata B, Quilmes B, Estudiantes de La Plata y MDQ Mar del Plata 3; SAG Lomas, Luján R.C. y EFI Lobos 0.