En tanto hubo cinco muertos y 64 pacientes recibieron el alta. Los barrios con más casos fueron Fiorito, Ingeniero Budge, Albertina, Centenario y Santa Marta.
Siguen los operativos de desinfección en todos los barrios.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, informó que en las últimas 24 horas se sumaron 181 contagios de Coronavirus, mientras que hubo cinco nuevos fallecidos. Desde el inicio de la pandemia hubo 2.868 vecinos recuperados.

En tanto hubo 145 casos negativos y 64 pacientes recibieron el alta. A su vez, las delegaciones con más contagios fueron Fiorito, Ingeniero Budge, Albertina, Centenario y Santa Marta.

SEGUIMIENTO. El Municipio de Lomas cuenta con un Área de Seguimiento de pacientes con Coronavirus, al tiempo que sigue de cerca la salud de los adultos mayores, el sector más vulnerable en la pandemia. Raquel Muñiz, vecina de Centenario, recibió un llamado del personal sanitario. "Me consultaron cómo estaba, cómo me sentía, me sorprendió el llamado", contó la vecina.

En tanto, Lomas cuenta también con un Centro de Logística, donde áreas locales y voluntarios trabajan en forma coordinada para preparar los bolsones de comida que se entregan a través de operativos en distintos barrios.

"En la pandemia ya hemos entregado más de 220 mil bolsas de alimentos casa por casa a vecinos y vecinas de Lomas, acompañando toda la ayuda social que da el Gobierno Nacional y Provincial. Para llevar adelante la asistencia, desde el Municipio contamos con un sistema de geolocalización en cada uno de los barrios", señaló el intendente Martín Insaurralde durante la vista al depósito ubicado en Llavallol.