El Municipio habilitó el predio de Albertina para que todos los vecinos puedan aprovecharlo los fines de semana. Para ingresar, hay que presentar el DNI. Los cupos son limitados por orden de llegada.
Para ingresar hay que presentar el DNI.
Para ingresar hay que presentar el DNI.

Llegó el calor y como todos los años, el Municipio de Lomas les ofrece a los chicos de 6 a 12 años la Colonia de Verano, una alternativa para pasar frescos los meses calurosos. Pero este año, la propuesta gratuita para vivir el verano en Lomas se extiende también a las familias los fines de semana: sábados y domingos, de 10 a 13 y de 14 a 18, las piletas del Parque de Albertina están abiertas para todos.

Leé también:  Entregan las sillas diseñadas por estudiantes a personas con movilidad reducida
Sábados y domingos, las piletas del Parque de Albertina son para las familias.
Sábados y domingos, las piletas del Parque de Albertina son para las familias.

Para acceder a la propuesta, los vecinos de Lomas deben concurrir con DNI al parque, que se encuentra ubicado en Homero 2671, Villa Albertina. El acceso a la pileta es abierto y gratuito para toda la familia los fines de semana. Los cupos son limitados por orden de llegada.

El predio abre de 10 a 13 y de 14 a 18.
El predio abre de 10 a 13 y de 14 a 18.

Para llegar al predio, desde la estación de trenes de Lomas se pueden tomar las líneas 540, 553,544-543 (letra C, O).

Antes del inicio del verano, desde el área de Deportes realizaron obras de acondicionamiento dentro de las piletas y en todo el predio con el objetivo de que estén en óptimas condiciones de cara al arranque de la Colonia.