En las delegaciones del Municipio de cada barrio, está disponible la info para anotarse. Habrá actividades recreativas y acuáticas en el marco natural y de piletas del Parque de Albertina. Funcionará de martes a viernes y los fines de semana para toda la familia.
los últimos años participaron miles de pequeños.
los últimos años participaron miles de pequeños.

Miles de chicos de todos los barrios de Lomas participarán de una nueva edición de la Colonia de Verano impulsada por el Municipio en el Parque de Albertina. La propuesta gratuita arrancará el martes 8 de enero, y ofrecerá múltiples actividades recreativas. Para anotarse, los vecinos pueden hacerlo en distintas oficinas de las delegaciones barriales.

“Cada año llega este momento tan esperado por las familias, pero sobre todo por los chicos de Lomas que tienen la posibilidad de disfrutar de un espacio al aire libre, con piletas, actividades propias del verano”, destacó el intendente, Martín Insaurralde.

Por noveno año consecutivo, la iniciativa está destinada a niños de entre 6 y 12 años que disfrutarán de juegos y deportes acuáticos.

Leé también:  Animarse a más, una clave de Aprendiendo a Nadar

La propuesta para los pequeños será de martes a viernes, mientras que los fines de semana estará abierto a las familias. El sábado 12 será el primer día para que participen las familias.

recibirán viandas y Estarán cuidados por profesores de educación física, auxiliares, guardavidas y colaboradores.

Durante su estadía en el predio de Homero al 2600, funcionarán dos turnos, por la mañana y por la tarde, donde participarán 600 chicos por cada turno.

Allí los jóvenes recibirán hidratación constante frente al calor, y viandas nutritivas y refrigerios. A su vez, estarán cuidados por profesores de educación física, auxiliares, guardavidas y colaboradores.

Para mayor comodidad de todas las familias, se dispondrán de micros para transportar a los chicos desde las delegaciones hasta las piletas del Parque, tanto a la ida como a la vuelta.

Mientras que para garantizar la prevención, un grupo de médicos se encargarán de realizar las revisaciones previas al ingreso a las piletas con el fin de evitar infecciones, piojos, problemas en la piel o cualquier inconveniente de salud.

Leé también:  Lomas: torneo de hóckey en el Parque

En caso de que sea necesario, se otorgarán medicamentos y también habrá un equipo de enfermería y atención médica permanente ante cualquier inconveniente que se presente.

los chicos estarán asistidos por personal médico.
Los chicos estarán asistidos por personal médico.

Desde el área de Deportes realizaron obras de acondicionamiento dentro de las piletas y en todo el predio con el objetivo de que estén en óptimas condiciones de cara al arranque de la Colonia.

Durante las jornadas además de disfrutar de las piletas y las actividades acuáticas, los chicos podrán presenciar shows de artistas, humoristas, malabaristas y diversos juegos a cargo de Cultura Lomas en el marco natural del Parque de Albertina.

¿DÓNDE ANOTARSE? Los padres que deseen anotar a sus hijos o recibir información deberán acercarse a la Delegación de su barrio de lunes a viernes, de 8 a 16, y presentar una fotocopia del DNI.