El exsecretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, criticó la inacción del Gobierno frente a la suba del dólar y dijo que debería buscar "una solución".
"Es un Gobierno sin creatividad para procesar y salir de esta crisis", señaló Nielsen.
"Es un Gobierno sin creatividad para procesar y salir de esta crisis", señaló Nielsen.

El exsecretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, sostuvo que "lo primero que se debería haber hecho meses atrás era cambiar el Gabinete económico" y remarcó que el Gobierno debería buscar "una solución" a la volatilidad del dólar.

"En una semana dramática, el equipo económico estaba más preocupado por ver a quién le colgaba artificialmente la responsabilidad de la crisis en lugar de ocuparse de lo que debía, que es hacer buena política económica", criticó el economista y consideró como "patético" a las expresiones del presidente Mauricio Macri hacia los ministros respecto de que la Argentina se debe acostumbrar a vivir con la volatilidad del dólar

Leé también:  Macri responsabilizó a las PASO por la crisis y se disparó el dolar

"Hay que buscar una solución, no acostumbrarse", resaltó Nielsen, quien evaluó que la administración está "desorientada". "Es un Gobierno sin creatividad para procesar y salir de esta crisis", agregó.

En declaraciones a radio Milenium, Nielsen también aseguró que la serie de medidas tomadas por el Banco Central con relación a la inflación y el dólar "cayó pésimo en los mercados".