El exsecretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, criticó la inacción del Gobierno frente a la suba del dólar y dijo que debería buscar "una solución".
"Es un Gobierno sin creatividad para procesar y salir de esta crisis", señaló Nielsen.
"Es un Gobierno sin creatividad para procesar y salir de esta crisis", señaló Nielsen.

El exsecretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, sostuvo que "lo primero que se debería haber hecho meses atrás era cambiar el Gabinete económico" y remarcó que el Gobierno debería buscar "una solución" a la volatilidad del dólar.

"En una semana dramática, el equipo económico estaba más preocupado por ver a quién le colgaba artificialmente la responsabilidad de la crisis en lugar de ocuparse de lo que debía, que es hacer buena política económica", criticó el economista y consideró como "patético" a las expresiones del presidente Mauricio Macri hacia los ministros respecto de que la Argentina se debe acostumbrar a vivir con la volatilidad del dólar

Leé también:  Se registró la mayor caída de consumo de carne en 20 años

"Hay que buscar una solución, no acostumbrarse", resaltó Nielsen, quien evaluó que la administración está "desorientada". "Es un Gobierno sin creatividad para procesar y salir de esta crisis", agregó.

En declaraciones a radio Milenium, Nielsen también aseguró que la serie de medidas tomadas por el Banco Central con relación a la inflación y el dólar "cayó pésimo en los mercados".